nuestras ediciones impresas las encontraras en:

VISITA NUESTRAS EDICIONES IMPRESAS EN www.mecaula.com.ve

sábado, 25 de junio de 2016

PROXIMAMENTE "MECAULA RADIO" por ULA 107.7FM


los estudiantes de la escuela de ingeniería mecánica  que hacen vida en la Fac. de ingeniería de la universidad de los andes, al contar con su propia revista digital (MECAULA) desde el año 2012, donde comparte avances tecnológicos y opiniones sobre la ingeniería mecánica de estudiantes y profesores, siendo el área que les apasiona, ahora toma un nuevo reto que es de llevar esta revista digital mediante ondas hertzianas produciendo el programa radial (MECAULA RADIO) buscando llevar estos temas a toda la comunidad universitaria en la región Andina a través del circuito universitario Ula 107.7fm
    
       Mecaula radio nace con la idea de ser un espacio abierto al debate y al conocimiento. Programa radial de estudiantes de Ingeniería Mecánica para toda la comunidad universitaria y merideña que le apasione los avances tecnológicos, e informar todo desarrollo realizado en la escuela de ING. Mecánica de la Universidad de los Andes, combinado con clásicos de música anglo y español, e inf. Sobre eventos científicos regionales y nacionales.

      Mantener al tanto a la colectividad Merideña y a los estudiantes sobre las actividades de investigación que se desarrollen en la facultad de ingeniería (Escuela mecánica) y a nivel mundial sobre desarrollos científicos que mejoren la calidad de vida de la humanidad.

Los temas que se pretenden abordar:
  • Sostenibilidad tecnológica.
  • Biomecánica.
  • Proyectos desarrollados en el departamento de diseño y tecnología (FAC. de ingeniería, escuela de Mecánica).
  • Situación del desarrollo tecnológico en Venezuela y América latina.
  • Invitados especialistas en cada área.
  • Comentarios sobre bandas musicales clásicas anglo/español. 

1 comentario:

  1. Halo, sou Helena Julio, do Equador, quero falar bem sobre o senhor Benjamin sobre esse assunto. me dá apoio financeiro quando todos os bancos da minha cidade recusaram meu pedido de concessão de um empréstimo de 500.000,00 USD, eu tentei tudo o que pude para obter um empréstimo de meus bancos aqui no Equador, mas todos eles me recusaram porque meu crédito era baixo, mas Com a graça de Deus, conheci o Sr. Benjamin, então decidi tentar solicitar o empréstimo. com a vontade de Deus, eles me concedem um empréstimo de 500.000,00 USD o pedido de empréstimo que meus bancos aqui no Equador me recusaram, foi realmente incrível fazer negócios com eles e meus negócios estão indo bem agora. E-mail / WhatsApp Entre em contato se desejar aplicar um empréstimo a eles. Lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar